La escudería BMW Williams ha ubicado sus autos en la segunda y tercera fila de partida del GP de San Marino. Sin duda será uno de los equipos fuertes en la carrera.
Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher iniciarán la competencia por la parte limpia del trazado.
Estas son las declaraciones de los pilotos de la escudería de Grove:
Juan Pablo Montoya - 3° - 1:20.212 :
"Estoy muy contento con el resultado porque después de ayer no me esperaba estar entre los tres primeros. Tuvimos que cambiar todo en el auto en la puesta a punto mecánica y desde la primera práctica de hoy estaba mucho mejor que ayer.
En la Clasificación necesitábamos primero tratar de quedar de últimos en el orden para la segunda vuelta y luego tratar de hacer lo mejor posible en la segunda ya con más combustible en el auto y así lo hicimos. El auto en prácticas se vio muy competitivo para la carrera porque está muy consistente y si está así en la carrera yo creo que las cosas pueden salir muy bien".
Ralf Schumacher - 8° - 1:20.921 :
"No estoy descontento con el resultado, porque se que hicimos todo lo posible con el auto, pero también tuvimos que luchar con problemas menores durante el fin de semana y que no logramos librarnos del todo. Sin embargo estoy convencido que para la carrera mi auto está bien preparado. Por cierto, felicitaciones a Jenson por su primera pole!".